Aviso de Privacidad

La protección de sus datos personales es muy importante para esta Notaría, razón por la cual, el presente aviso se ha elaborado en cumplimiento a la LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES, y tiene como fin informarle el tipo de datos personales que recabamos de Usted, cómo los usamos, manejamos y aprovechamos, y con quien los compartimos.


¿Qué datos personales recabamos de usted?
Como solicitante, otorgante, compareciente, beneficiario o interesado de alguno de nuestros servicios le podemos solicitar información personal, que varía según lo amerite el caso, especialmente la relativa a:
• Su nombre, lugar y fecha de nacimiento, nacionalidad, ocupación, estado civil, domicilio.
• Su correo electrónico y número telefónico.
• Sus datos patrimoniales como cuentas bancarias, créditos, bienes muebles e inmuebles, activos, pasivos, entre otros.
• Información sobre sus parientes, cónyuge, concubino, herederos, legatarios y beneficiarios.
• Comprobantes oficiales que acrediten su identidad y la información que Usted declara, así como su Registro Federal de Contribuyentes y su Clave Única de Registro de Población.


¿Para qué usamos sus datos personales?
Esta Notaría recaba y usa sus datos personales exclusivamente para el cumplimiento de las siguientes finalidades:
• Confirmar y acreditar su identidad.
• Entender y atender sus necesidades de carácter legal en materia notarial.
• Otorgar seguridad y certeza jurídica a los hechos y actos que celebra o en los que intervenga con algún carácter.
• Elaborar los instrumentos notariales de su interés, o en los que usted intervenga, y dar los avisos, registros o comunicaciones legales.
• Brindarle asesoría legal.
• Cumplir con los requerimientos legales que le son aplicables.
• Verificar la información que nos proporciona.


¿Con quién compartimos su información y para qué fines?
Sus datos personales son tratados por el personal adscrito a esta Notaría a efecto de realizar los trámites o elaborar los instrumentos públicos notariales que usted solicite, y para el cumplimiento de obligaciones legales sus datos se proporcionan a las autoridades competentes tales como los registros públicos, las autoridades tributarias, autoridades judiciales, archivos y colegios notariales, y terceros que acrediten interés jurídico, todo ello en cumplimiento a la ley o a las normas aplicables a los notarios. Los datos personales no se transfieren a ningún tercero que no tenga interés jurídico.


¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?
No es posible limitar el uso o divulgación de sus datos personales para el cumplimiento de obligaciones legales, en los que la notaría proporciona a las autoridades competentes tales como registros públicos, autoridades tributarias, autoridades judiciales, archivos y colegios notariales, o a terceros que demuestren interés jurídico, todo ello en cumplimiento a la ley o a las normas aplicables a los notarios, por lo que siempre y cuando no se infrinja por esta notaría alguna disposición legal, usted puede limitar el uso y divulgación de su información personal a través de los siguientes medios que hemos instrumentado:

• Presentando su solicitud personalmente en nuestro domicilio dirigida a la persona encargada de la privacidad en esta oficina.
• Enviando correo electrónico a la siguiente dirección electrónica: notario@notaria112df.com.mx
• Llamando al número telefónico 56 11 98 60 extensión 118.


¿Cómo acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos personales?
El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición o la revocación del consentimiento, podrán efectuarse presentado solicitud por escrito en nuestro domicilio dirigida al notario José Higinio Núñez y Bandera, o bien, vía correo electrónico a notario@notaria112df.com.mx o llamando al número telefónico 56 11 98 60 extensión 118 a partir del 6 de Enero de 2012, en el entendido de que una vez plasmados en un instrumento notarial, no podrá Ud. ejercer sobre ellos ninguno de los referidos derechos, pudiendo hacerlo solamente respecto de los que se conservan en la base de datos de la Notaría.

¿Cómo conocer los cambios al presente aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones por lo cual nos comprometemos a mantenerlo informado de tal situación a través de alguno de los siguientes medios:
• Nuestra página de Internet www.notaria112df.com.mx.
• Notificación a su correo electrónico.
• En la primera comunicación que tengamos con usted después del cambio.
Asimismo, ponemos a su entera disposición copias del presente aviso de privacidad en nuestro domicilio y en nuestra página de Internet www.notaria112df.com.mx sección “Aviso de Privacidad”.
Actualizaciones del aviso de privacidad Última revisión: Mayo 2016.
NOTARÍA NÚMERO 112 DE LA CIUDAD DE MÉXICO,
cuyo titular es el señor Notario
JOSÉ HIGINIO NÚÑEZ Y BANDERA


Teléfono:
56 11 98 60


Domicilio:
BOSTON Nº 67, COLONIA NOCHE BUENA, ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, C.P. 03720, CIUDAD DE MEXICO, MEXICO.
¿Cómo contactarnos?

Si usted tiene alguna duda sobre el presente aviso de privacidad, puede dirigirla a:

• La dirección electrónica notario@notaria112df.com.mx
• La dirección de correo postal dirigida al notario José Higinio Núñez y Bandera.
• Al teléfono
56 11 98 60 extensión 118
Contáctenos:
55 5611 - 9860 notario@notaria112df.com.mx
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